Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de noviembre de 2021

Messi: Estoy bien y de a poco voy a ir agarrando el ritmo

Tras el empate sin goles de Argentina frente a Brasil, Lionel Messi y Rodrigo De Paul coincidieron en que el equipo mostró compromiso

Lionel Messi confió luego del empate 0-0 entre Argentina y Brasil que "siempre es duro jugar con Brasil y sabíamos que iba a ser un partido trabado y con mucho roce", a la hora de analizar el deslucido encuentro.

En referencia a su estado físico y la preparación que tuvo que hacer para poder estar desde el inicio ante los brasileños, el Diez comentó: "La realidad es que llegué con lo justo más que nada por la falta de ritmo. Hace mucho tiempo que no juego y fue un partido con mucha intensidad".

"Yo estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanta intensidad como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo para terminar bien el año", agregó.

Con respecto al desarrollo del encuentro, Messi destacó: "Desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar el partido. Intentamos jugar y a veces no podíamos. En el segundo tiempo capaz se rompió un poquito más el partido porque ellos también buscaron la contra y encontrábamos más los espacios"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!