Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de noviembre de 2021

Tigre venció a Barracas Central y volvió a Primera División

Con un gol de Cristian Zabala, Tigre le ganó por la mínima a Barracas Central en la gran final y se convirtió en el nuevo equipo de Primera División.

Tigre se quedó con la gran final de Primera Nacional al vencer 1-0 a Barracas Central y cumplió con el sueño de regresar a la Primera División tras poco más de dos años. Cristian Zabala fue el autor del único gol de la noche.
 

Ambos equipos salieron al campo de juego con intensidad y en busca de ponerse en ventaja rápidamente. A pesar de la buena predisposición de Barracas, fue Tigre quien obtuvo las primeras aproximaciones.

A los 2’, y mediante tiro de esquina, el Matador logró poner en alerta al arquero rival, quien se adueñó del balón evitando el peligro. Poco tiempo después, Pablo Magnin sorprendió con un buen remate que envió la pelota muy cerca del palo de Maximiliano Gagliardo.

A medida que fueron pasando los minutos, los dirigidos por Diego Martínez se adueñaron del balón y se ocuparon de evitar que el contrincante encuentre los espacios para crear sus jugadas.

El encuentro atravesó un momento en el que las aproximaciones disminuyeron notablemente y luego todo comenzó a emparejarse. Barracas se fue acomodando en el campo de juego, y al igual que Tigre, tuvo dificultades para romper con la defensa del rival.

A los 42´ llegó el primer grito de gol: Cristian Zabala remató con mucha potencia y seguridad anotando el 1-0 para Tigre. El Guapo se quedó sin tiempo para reaccionar y el equipo se fue al descanso con resultado parcial desfavorable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!