Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

25 de noviembre de 2021

Pidieron que Billetera Santa Fe se incorpore en corralones y ferreterías

La solicitud fue realizada por la Federación Industrial de Santa Fe durante la reunión del Consejo Económico y Social.

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) participó este miércoles de la reunión del Consejo Económico y Social encabezado por el gobernador Omar Perotti y su ministro de Economía, Walter Agosto. En ese marco, el Estado provincial presentó su Presupuesto para 2022.

El titular de la entidad que nuclea a los industriales santafesinos, Víctor Sarmiento fue uno de los oradores. En ese marco señaló, tras agradecer la invitación: "Las Pymes necesitan el apalancamiento de la provincia para poder acceder a las líneas de crédito. Por ellos vemos con buen criterio que se haya cuadruplicado el aporte de la provincia a Garantizar, para poder acompañar al sector".

Asimismo, Sarmiento expresó como propuesta, que el programa Billetera Santa Fe sea incluido en corralones y ferreterías para que permita la comercialización de materiales para la construcción, hoy todavía no alcanzados. "Sería una forma de acompañar a familias de trabajadores que hoy están buscando hacer su primera vivienda", indicó.

Además, el presidente de FISFE valoró la decisión de mantener la estabilidad fiscal hasta 2023, que permite al sector industrial tener previsibilidad. Adelantó que la Federación seguirá trabajando con regularidad en las mesas en materia de energía, educación, tributaria y de parques industriales.Del encuentro también participaron representantes de instituciones de los sectores económico, productivo, laboral, social, académico, científico y tecnológico de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!