Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de enero de 2022

La ministra Martorano rechazó de plano el pase sanitario en las escuelas

Pese a que en la provincia el 64% de los niños de entre 3 y 11 años tiene el esquema completo de vacunación, la ministra de Salud de Santa Fe manifestó que "no estamos en los niveles que queremos"

En la primera semana de febrero comienza el regreso a clases para aquellos alumnos que deben reforzar contenidos, en medio de un debate respecto a una eventual implementación del pase sanitario en las escuelas. Respecto a esto, la ministra de Salud provincial Sonia Martorano rechazó la posibilidad de que se implemente esta medida en los colegios, asegurando que "primero está el derecho a la educación".

Consultada por la posibilidad de un pase sanitario en los colegios, la titular de la cartera sanitaria manifestó: "De cara al inicio de clases estamos incentivando a la vacunación y apostamos fuertemente a la presencialidad. Hemos puesto las terceras dosis a la población docente y seguimos vacunando a la población de menores".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!