Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

28 de enero de 2022

Rosario: allanaron domicilios vinculados a Los Monos

La Policía de Rosario secuestró $660.000, una motocicleta y tres teléfonos celulares en cinco allanamientos realizados vinculados a la narcobanda "Los Monos".

La Policía de Rosario secuestró este jueves 660.000 pesos, una motocicleta y tres teléfonos celulares en cinco allanamientos realizados a una hermana del jefe de la narcobanda "Los Monos", Ariel "Guille" Cantero, y a otras personas en el marco de una causa que investiga el ataque a balazos a una patrulla policial, informaron fuentes oficiales.

Los allanamientos, ordenados por el juez Héctor Núñez Cartelle, fueron realizados en las últimas horas en el barrio 17 de Agosto, de donde es oriunda la familia Cantero. Uno de ellos se llevó a cabo en la vivienda de Macarena Cantero, hermana de "Guille" y del asesinado jefe del clan, Claudio "Pájaro" Cantero.

En la vivienda, ubicada en Pasaje 512 al 6500, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía local secuestró un teléfono celular de la mujer.

Mientras que en una casa ubicada una cuadra antes, en Pasaje 512 al 6400, los investigadores secuestraron 660.000 pesos en efectivo y una moto Honda, además de dos teléfono pertenecientes a uno de los moradores, Félix M., abundaron los informantes.

Félix M. y algunas de las otras personas que estaban en la vivienda serían familiares de Martín M., pareja de Macarena Cantero, dijeron los investigadores. En el lugar había cuatro vehículos, pero no fueron secuestrados porque no tenían pedido de captura, añadieron las fuentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!