Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de febrero de 2022

SANTOMÁS SUNSET, segunda edición

Este fin de semana habrá foodtrucks, más de 20 stands de emprendedores y música en vivo en el nuevo desarrollo urbanístico de Pilay en la zona de countries, con entrada libre y gratuita.

Pilay invita a disfrutar un nuevo atardecer inolvidable en su Pueblo Verde. Este viernes 18 y sábado 19 de febrero, a partir de las 18:00 hs. y hasta las 2:00 de la mañana, disfrutaremos de un evento abierto al público, al aire libre con música en vivo, foodtrucks, tragos, talleres, shows infantiles y muchas sorpresas más para compartir con amigos.

En un entorno natural perfecto, despidiendo al sol y recibiendo a las estrellas, la propuesta ofrece una feria de diseñadores a cielo abierto, presentando todas las tendencias en indumentaria, deco, bijou, belleza, salud y accesorios.

Además, el evento contará con talleres recreativos para todas las edades, arte en vivo por @martipaniccia y la conducción de la reconocida periodista Victoria Panozzo que acompañará a los participantes a disfrutar de todas las alternativas que ofrece el Santomás Sunset.

- Ubicación: Km 150 de la Autopista Santa Fe Rosario, en la zona de countries: https://goo.gl/maps/7GSuJY6jMF5Nbu7f6

- Entrada libre y gratuita. ¡Vení a vivir la hora mágica al Santomás Sunset!

Programa de Espectáculos en vivo

Viernes 18:00 hs Apertura 19:30 hs Show de Magia - Mago Mayers

20:30 hs Show Infantil - Payaso Califleto

21:00 hs Show de Dúo Cernotto Macor (@duocernottomacor)

22:30 hs Show de cierre - Verde Musgo Acústicos del Rock (@verdemusgostafe)

Sábado 18:00 hs Apertura 18:30 hs Show de Magia - Mago Mayers

19:30 hs Show Infantil - Payaso Califleto

20:30 hs Sambei, Jazz y Bossa (@sambei.stafe)

22:30 hs Show de cierre - Roomies Dúo musical (@roomiesoficial)

¡Más de 20 stands de emprendedores!

lacasadelola.stafe @vivafloradeco @ineselcoroflores @kindasurf @pura.vela @aurasantafe_ @tanna_Indumentaria @sport.sha @hilarioregionales @josefaenlarena @pupipiuok @myf.joyas @delcielodidacticos @home_sweet_home_santa_fe @wabi.home @vibraaltosantafe @ceramicasdelviento @enciendetuluzinterior @piccolo_indumentaria @bomber_oficial @star_shossf @malu_cuencos

Disfrutá de un patio gastronómico con alternativas para todos los gustos.

- @Brugge.bar.biergarten: Hamburguesas, Papas y Bebidas. - @volendam.sfe: Cerveza Patagonia - @amarillo.pastel7: Pasteleria, tartas y postres - @Chipai.sf: Los chipá más decil - @Donlobo.sf: Cocteleria / Bebidas / Barberia / Espacio "Christen" / Cerveza Imperial: - @dolcevatita.santafe: Heladería: Paletas, vasitos, mini tortas semifrías - @mitos.gin: Cocteles y tragos con Gin - @Vegfood.sf: Hamburguesas legumbres y vegetales, Sándwiches de milanesa seitan, empanadas soja. - @patas_gon: Sanwiches de bondiola y vacío - @donpeñabar: Pizzas, Cervezas, Pasteleria y Jugos (LOCAL SIN TACC)

Enterate de todo en el hashtag: #SantomásSunset a través de las cuentas de Instagram y Facebook @santomaspuebloverde



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!