Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2022

Santa Fe Sangra: una nueva marcha contra la inseguridad

Será este jueves y es citada por vecinos autoconvocados. Desde Casa de Gobierno a Legislatura, marchará el pedido de "Santa Fe Sangra" contra la inseguridad

Este jueves 17 en horas del mediodía, más precisamente a las 12.30, en la plaza 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno, un grupo de vecinos autoconvocados y asociaciones de familiares víctimas del delito, citó a una nueva marcha contra la inseguridad en la ciudad, "Santa Fe Sangra".

Bajo el lema "Basta de inseguridad; unite, exigí por vos, los tuyos y por mí", la marcha en pedido de seguridad denominada "Santa Fe Sangra", tendrá su concentración principal en la plaza 25 de Mayo para luego trasladarse por las calles del sur de la ciudad hasta la explanada de la Legislatura santafesina.

Los organizadores y llamadores del pedido de seguridad, convocaron a la ciudadanía a acercarse con una prenda roja o negra para simbolizar "el luto y la sangre que derraman sobre la ciudad los reiterados y cada vez más violentos episodios de inseguridad"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!