Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de marzo de 2022

Nuevas luces led por 700 millones de pesos

La Municipalidad de Santa Fe y el gobierno de la provincia firmaron un acuerdo que servirá para incrementar el sistema de iluminación led en la ciudad. El convenio se da en el marco del denominado Plan Incluir + Seguridad.

El intendente Emilio Jatón recibió este miércoles en su despacho al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, para suscribir un acuerdo a través del cual la ciudad de Santa Fe recibirá 700 millones de pesos para incorporar más luces led. La intención del denominado Plan Incluir + Seguridad es que los nuevos equipos ayuden a gestionar corredores seguros.

El municipio santafesino lleva adelante un programa de recambio e incorporación de luces led en la ciudad. Este año, a partir de una solicitud del intendente, el gobierno provincial habilitó una línea especial de financiamiento para las tareas que se realizarán para las nuevas obras. En ese sentido, en los próximos días Jatón presentará el Plan Santa Fe se Ilumina 2022.

La decisión del gobierno municipal es que a fines de este año entre el 60 y el 70 por ciento de las luces de la ciudad sean de tecnología led. Esto no solo permitirá colaborar con la prevención en materia de seguridad, sino, también beneficios en material ambiental por el menor consumo de energía. Por último, el intendente valoró el acompañamiento del gobierno de la provincia y la articulación alcanzada para realizar este tipo de obras.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!