Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de marzo de 2022

Trabajos de señalización vial en pasaje Paraguay

La Municipalidad informa que este miércoles se verá restringida la circulación vehicular en pasaje Paraguay, a la altura de Hipólito Irigoyen, por tareas de señalización vial. Se solicita precaución a quienes transiten por la zona.

Este miércoles 16 de marzo, a partir de las 7, la Municipalidad concretará trabajos de señalización vial en el pasaje Paraguay, entre Hipólito Irigoyen y Crespo. Se trata de tareas tendientes a informar los cambios en la circulación vehicular sobre el mencionado pasaje.

Cabe recordar que según la Resolución N° 22.535 del Concejo Municipal, en pasaje Paraguay entre Hipólito Irigoyen y Crespo se inhabilitará la doble mano y tendrá únicamente sentido hacia el norte. De este modo, se simplifica la circulación en ese tramo y se disminuye el riesgo de accidentes de tránsito.

Desde el municipio se informa que la zona contará con inspectores para ordenar el paso de vehículos y, al mismo tiempo, se solicita precaución a quienes transiten por allí.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!