Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de marzo de 2022

El Kuegue en Santa Fe

El sábado 26 de marzo, a partir de las 21, El Kuelgue se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). La banda liderada por Julián Kartún vuelve a Santa Fe para repasar todos sus éxitos. Las entradas se pueden adquirir a través del Sistema Ticketway.

El Kuelgue es una agrupación formada en el año 2004 que ofrece una propuesta multiestilística performática, logrando generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual a otro. En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación con el espectador. La banda deja fluir la amplia paleta de influencia que habita entre sus integrantes y fusiona diversos estilos, logrando combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción. La formación se completa con Julian Kartun en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Nicolas Morone en guitarra, Juan Martín Mojoli en bajo, Pablo Vidal en saxo y Tomas Baillie en batería.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!