Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de marzo de 2022

El actor Bruce Willis se retira por problemas de salud

El anuncio fue hecho por su hija Rumer en redes sociales. La enfermedad que sufre el reconocido actor está relacionada con daños cerebrales.

El actor Bruce Willis, que acaba de cumplir 67 años, dejará temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia, informó este miércoles su hija Rumer, en una publicación en Instagram.

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas", reza el comunicado que aparece firmado por el resto de miembros de la familia de Willis.

La afasia es una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

El comunicado completo de la familia de Bruce Willis

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él. Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!