Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de abril de 2022

Colón visitará a Cerro Porteño en Paraguay en busca de su segundo triunfo en la Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio La Nueva Olla, misma sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, con el chileno Roberto Tobar como árbitro.

Colón visitará este martes a Cerro Porteño, en Asunción de Paraguay, en busca de su segundo triunfo en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio La Nueva Olla, misma sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y será transmitido por Fox Sports 2 y Star+.

El "sabalero" volverá así al estadio en donde protagonizó uno de los hechos más importantes de su historia, cuando casi 40 mil hinchas viajaron hasta Asunción para la final que perdió 3-1 contra Independiente del Valle, de Ecuador.

En esta oportunidad, el equipo de Julio César Falcioni buscará su segundo triunfo luego de la importante y agónica victoria del debut sobre Peñarol por 2-1 la semana pasada en Santa Fe, con los goles de Luis "Pulga" Rodríguez y el juvenil Facundo Farías.

En la Copa de la Liga, Colón, con equipo alternativo, rescató el viernes un empate 2-2 en su visita ante Rosario Central y se mantuvo en una posición expectante en la Zona B, pese a que llegó a las cinco fechas sin ganar.

Falcioni pudo darle descanso a la mayoría de habituales titulares y solo cuatro sumaron minutos en Rosario: Federico Lértora, quien ingresó por la grave lesión que sufrió Cristian Vega; Facundo Garcés, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro.

Cerro Porteño tuvo un inicio complicado ya que tuvo que enfrentar a Olimpia en el clásico paraguayo pero pudo conseguir un empate sin goles como visitante.

El equipo dirigido por Francisco "Chiqui" Arce volvió el sábado a igualar sin tantos ante General Caballero y quedó a tres puntos de Libertad, el líder del torneo paraguayo.

El plantel "azulgrana" tiene a los argentinos Claudio Aquino, ex Godoy Cruz e Independiente; y Luis Fariña, ex Racing Club. Como refuerzo en el último mercado llegó el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, goleador de la última Eliminatoria sudamericana para Qatar 2022, con diez tantos.

Colón y Cerro Porteño se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana en 2012 y tanto la ida como la revancha fueron triunfos del equipo paraguayo por 2-1.

Probables formaciones
Cerro Porteño: Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Robert Piris Da Motta; Alan Benítez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán y Luis Rodríguez. DT: Luis Rodríguez.

Hora: 19.15

Estadio: La Nueva Olla (Asunción, Paraguay)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!