Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de abril de 2022

Santa Fe: imputan a barras de Colón como miembros de una banda criminal

Les achacan pertenecer a una asociación ilícita que comete delitos desde 2019 y de la que forman parte integrantes de la facción "La Negrada"

Cuatro hombres investigados por los incidentes a tiros entre la policía y una facción de la barra brava de Colón de Santa Fe antes del partido entre el equipo santafesino y los uruguayos de Peñarol de Montevideo fueron imputados por diversos delitos, entre ellos ser miembros de una organización criminal que operaba en la capital provincial y localidades cercanas.

Los imputados tienen 30 años y fueron identificados como Walter Nicolás “Homero” F. y Lautaro Jesús “Rengo” C. A estos se suman otros dos hombres —Maximiliano Ezequiel S. de 25 años y César Daniel G. de 43— que ya fueron imputados como parte de la misma asociación ilícita que agrupa, según los fiscales, a miembros de “La Negrada”, la facción de la hinchada sabalera que el pasado 5 de abril se enfrentó con los policías.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!