Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

19 de abril de 2022

19 de abril: Día Mundial de Los Simpson

Se celebra en homenaje a la fecha de estreno del primer corto de la serie, "Good Night". Se instituyó en 2017 por la celebración de los 30 años de su estreno.

El 19 de abril de 1987 se emitió el primer episodio de Los Simpson y desde entonces, los miembros de la familia amarilla, se han convertido ya en parte del imaginario colectivo. Precisamente por su treinta aniversario, se inaugura en 2017 el Día Mundial de Los Simpson, que se celebra cada año el 19 de abril. Este día mundial es un reconocimiento a la trayectoria de una serie de influencia universal, que ha batido records y que ha significado una sátira de la sociedad estadounidense y de la sociedad en general.

Fue la agencia de comunicación española PR Garage la que decidió lanzar la propuesta en Change.org, consiguiendo el objetivo de firmas propuestas.

Las escenas que dieron origen a Los Simpson

Para los fans de la serie, algunas de las primeras escenas de toda la historia de Los Simpson son familiares debido a que forman parte de uno de los especiales del programa, el de “El episodio espectacular 138″ que es presentado por Troy McClure y que forma parte de la séptima temporada.

En este capítulo se muestran un total de 5 cortos, entre ellos el primero de todos, el que se estrenó la noche del 19 de abril de 1987: se trata de “Good Night”, conocido en español como “Buenas noches”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!