Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 09:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2022

Unión quiere un triunfo ante San Lorenzo que lo deje entre los clasificados

El partido por la undécima fecha de la Zona A se jugará en el estadio "15 de Abril" desde las 16:30, con arbitraje de Andrés Merlos

San Lorenzo, convulsionado por su presente institucional y deportivo, afrontará este martes una exigente prueba ante Unión en Santa Fe en busca de un triunfo que descomprima el ambiente mientras define el futuro político y busca nuevo DT para la próxima temporada.

El partido por la undécima fecha de la Zona A se jugará en el estadio 15 de Abril desde las 16:30, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo vivió el sábado pasado una jornada caliente en el Nuevo Gasómetro, donde sus hinchas insultaron a los dirigentes, silbaron al equipo y exigieron elecciones anticipadas.

Al final del partido, cientos de fanáticos se concentraron frente al alambrado que separa la platea principal de la tribuna local para reclamar a la CD, lo que derivó en un choque con efectivos policiales.

El malestar de los sanlorencistas recrudeció en segundo tiempo cuando Platense empató un partido que el local ganaba 2-0 al descanso.

La definitiva igualdad frente a un rival que arrastraba 6 derrotas consecutivas se sumó a una mala campaña que provocó el miércoles pasado la renuncia del entrenador Pedro Troglio y un día después la del director deportivo Mauro Cetto como efecto de la eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, del torneo Federal A.

San Lorenzo, con apenas un triunfo en el año, se ubica en el décimo puesto de la Zona A con 8 puntos y efímeras chances de acceder a cuartos de final de la Copa LPF.

Unión transita una realidad distinta: pelea por la clasificación (es sexto con 17 unidades) y disputa la Copa Sudamericana, en la que sumó un empate y una victoria en dos presentaciones.

La derrota ante el líder Racing Club (0-1), el sábado, lo obliga a sumar mañana para no perder terreno en el objetivo de ingresar entre los ocho mejores de la competencia.

Unión y San Lorenzo jugaron 61 veces en Primera División, con un balance de 25 victorias, 15 empates y 21 derrotas para los de Boedo, que no ganan en Santa Fe desde el torneo Apertura 2001.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

?Junto a diputados del bloque Provincias Unidas, presentamos un proyecto en el que solicitamos que se incremente el porcentaje de corte de biocombustibles en los combustibles líquidos.

Causa YPF: la Justicia de EEUU falló un favor de la Argentina y no se pagarán los US$16.000 millones

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. De esta manera, el Estado argentino evita pagar más de US$16.000 millones

Todos los datos en la previa al choque entre Argentina y Mauritania en La Bombonera

La Scaloneta enfrenta esta noche al ignoto equipo africano ante el que tiene un antecedente en juveniles con la participación de un actual jugador de esta selección

Comentarios

Escribir un comentario
HJ22Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.