Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de abril de 2022

Unión visitará a Fluminense con el objetivo de seguir en la cima

En el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, Unión se medirá ante Fluminente y buscará mantenerse en la punta.

Este martes a las 21.30, Unión de Santa Fe visitará a Fluminense por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El cruce será en el en el estadio Maracaná, contará con el arbitraje de Esteban Ostojich y la transmisión de ESPN.

El Tatengue ocupa el segundo lugar con cuatro puntos, al igual que Junior de Barranquilla, y viene de golear 3-1 a Oriente Petrolero de Bolivia en la última fecha. El equipo buscará quedarse con la cima del grupo.

El entrenador Gustavo Munúa haría tres modificaciones respeto al equipo que perdió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En defensa entraría Brian Blasi por Emanuel Brítez, en el mediocampo lo haría Sebastián Jaurena por Enzo Roldán, y en el ataque ingresaría Mariano Peralta Bauer por Juan Nardoni.

El conjunto brasileño, por su parte, se ubica en la tercera posición con tres unidades y en el último compromiso copero cayó por 3-0 frente a Junior de Barranquilla.

Oriente Petrolero de Bolivia y Junior de Barranquilla de Colombia también jugarán este martes a la misma hora por el Grupo H.

POSIBLES FORMACIONES

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Sebastián Jaurena, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Maracaná.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!