Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de abril de 2022

Fito Páez tiene Covid y no tocará en el Quilmes Rock

El músico rosarino Fito Páez se contagió Covid y debió cancelar su presencia en el Quilmes Rock. También canceló sus shows Madrid y Barcelona.

Fito Páez comunicó a través de sus redes sociales que contrajo Covid-19 y "como la salud indica ahora cuidados y reposos", no participará el sábado de la primera jornada del Quilmes Rock ni viajará a tocar a España la próxima semana.

"Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes", escribió el artista rosarino en su cuenta de Instagram.

El músico apuntó en el texto que "con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!".

A sabiendas de lo convocante que resulta Fito Páez, los responsables del encuentro informaron que aquellas personas que estén interesadas en la devolución de las entradas adquiridas, podrán solicitar el reintegro del dinero abonado a partir hasta el viernes 29 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!