Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 06:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de abril de 2022

Le robaron a Colón en Paraguay

A Colón le anularon mal dos goles y empató 0-0 ante Olimpia en Paraguay por la Copa Libertadores
En ambas ocasiones los jugadores sabaleros estuvieron habilitados. El equipo santafesino quedó segundo detrás de Cerro Porteño en el Grupo G

Olimpia y Colón no se sacaron ventaja e igualaron 0-0 en la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Con este resultado, los de Santa Fe se ubican en el segundo puesto con 4 unidades y los de Paraguay, con 2 puntos, se mantienen últimos.
 

El cruce comenzó entreteniendo y la tenencia del balón fue compartida. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de marcar y consiguieron generarle peligro al rival.

A los 7 minutos y tras un centro de Alejandro Silva, Guillermo Paiva inquietó al arquero visitante. El delantero conectó de cabeza y la buena respuesta de Ignacio Chicco le negó el primero.

Colón respondió rápidamente a través de Facundo Garcés. El defensor ganó de arriba y Gastón Olveira neutralizó el peligro para mantener el arco en cero.

Si bien el encuentro atravesó una meseta en la que las aproximaciones disminuyeron, el equipo argentino se fue acomodando mejor en el campo de juego y el partido volvió a tener un ida y vuelta interesante.

Los dirigidos por Julio César Falcioni buscaron cerrarle los caminos al contrincante para que no avance con facilidad y esperaron contras para acercarse a la apertura del marcador.

Lucas Beltrán tuvo una chance clarísima a los 22. El delantero quedó mano a mano con el arquero local pero Gastón Olveira tapó y luego el jugador no pudo definir con éxito en el rebote.

Las situaciones continuaron y a los 29 minutos Ignacio Chicco tuvo una perfecta intervención. El arquero le rechazó un disparo a Alejandro Silva, quien había quedado libre para definir.

Pese a las situaciones de gol a lo largo de la primera parte, los equipos no lograron convertir y se fueron al descanso con una igualdad sin goles.

Las llegadas también estuvieron presentes en la reanudación y los equipos mantuvieron su objetivo de ponerse en ventaja para quedarse con tres puntos importante dentro de la Libertadores.

A los 2 Colón volvió a poner en alerta al arquero rival. Primero Facundo Farías tardó mucho en definir y luego Lucas Beltrán no pudo controlar de la mejor manera y Gastón Olveira se quedó con la pelota.

El cansancio tras varios intentos por romper con el empate sin goles se fue notando a medida que pasó el tiempo pero aún así las situaciones las continuaron teniendo ambos.

El ingresado Ramón Ábila consiguió una buena aproximación. El delantero avanzó en soledad pero en el intento por disparar, se llevó el balón por delante y le permitió a Gastón Olveira tapar.

De manera increíble, el 0-0 se mantuvo hasta el final y los equipos repartieron los puntos de la fecha. Ninguno logró concretar sus constantes llegadas y dejaron pasar tres puntos claves para pelear dentro del grupo.

Pero a Colón la unidad conseguida le sirvió más, ya que jugará dos partidos en Santa Fe en la segunda rueda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

?Junto a diputados del bloque Provincias Unidas, presentamos un proyecto en el que solicitamos que se incremente el porcentaje de corte de biocombustibles en los combustibles líquidos.

Causa YPF: la Justicia de EEUU falló un favor de la Argentina y no se pagarán los US$16.000 millones

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. De esta manera, el Estado argentino evita pagar más de US$16.000 millones

Todos los datos en la previa al choque entre Argentina y Mauritania en La Bombonera

La Scaloneta enfrenta esta noche al ignoto equipo africano ante el que tiene un antecedente en juveniles con la participación de un actual jugador de esta selección

Comentarios

Escribir un comentario
P5B58
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.