Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de mayo de 2022

Battaglia con dos dudas para enfrentar a Always Ready

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, ya piensa en el once titular para el cruce con Always Ready y sus dudas están en el arco y en el mediocampo.

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, tiene algunas dudas en el equipo inicial que enfrentará a Always Ready por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los interrogantes del entrenador pasan por el puesto de arquero y la zona del mediocampo. El equipo deberá imponerse en La Paz para pelear por la clasificación a la siguiente instancia.

El arquero Javier García viene de mostrar un buen rendimiento desde que se lesionó Agustín Rossi y el DT aún no decidió si lo dejará en el puesto. Rossi dejó atrás un desgarro en el aductor derecho y ya se encuentra a disposición tras volver a trabajar trabajar con el grupo el jueves pasado.

Cabe recordar que el habitual titular no fue convocado para el partido con Barracas Central y por esta razón es que García tiene chances de defender el arco en Bolivia.

Otra de las dudas de Battaglia está en el mediocampo. Con Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela en el equipo inicial, hay tres nombres para los otros dos lugares: Cristian Medina o Juan Ramírez es una de las posibilidades, y la otra es Óscar Romero o Medina.

En este contexto, un posible equipo de Boca para jugar en La Paz sería el siguiente: Javier García o Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; "Pol" Fernández, Alan Varela, Cristian Medina o Ramírez; Medina o Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

El cruce del miércoles será clave para el Xeneize, que necesita sumar de a tres para pelear por la clasificación luego de caer por 2-0 ante Corinthians en la última fecha.

El Grupo E tiene como puntero a Corinthians, con 6 puntos, seguido por Deportivo Cali y Always Ready con 4, y Boca último con 3 unidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!