Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de mayo de 2022

Colón cayó 2-1 ante Vélez en la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional

Con goles de Osorio y Janson, Vélez se impuso ante Colón en Santa Fe y se despidió de la Copa de la Liga Profesional con un triunfo de visitante.

Colón cayó 2-1 ante Vélez en la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Abiel Osorio y Lucas Janson marcaron para el Fortín y Wanchope Ábila descontó para los de Santa Fe.

El conjunto de Liniers tuvo un buen arranque y obtuvo rápidamente la primera aproximación. Mediante un pase de Lucas Janson, Abiel Osorio disparó y el arquero Leonardo Burián tapó con éxito.

Sin dejar que el rival imponga su juego, a los 4 minutos Vélez festejó la apertura del marcador. Abiel Osorio se adueñó del rebote y colocó el 1-0 para poner en ventaja a su equipo.

El equipo de Santa Fe reaccionó tras sufrir el tanto de la visita y buscó jugar en el campo rival. A los 11’, Santiago Pierotti remató a corta distancia y el balón terminó pegando en su compañero Cristian Bernardi.

Wanchope Ábila le dio de primera a los 13’ y gritó el gol del empate que terminó siendo anulado. El VAR intervino y el árbitro cobró una milimétrica posición adelantada que dejó sin efecto el 1-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!