Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de mayo de 2022

Perotti: La situación por el narcotráfico en la provincia no da para más

El gobernador de la provincia reclamó "más jueces y más fiscales que actúen y que manden a la cárcel a los delincuentes"

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, reclamó "más jueces y más fiscales que actúen y que manden a la cárcel a los delincuentes" porque "la situación por el narcotráfico en la provincia no da para más". Lo hizo en el marco de la cumbre del Poder Judicial en que se realizó este jueves en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

“Necesitamos más dureza en las penas y un mayor aislamiento en las cárceles”, manifestó el jefe de la Casa Gris tras participar de la reunión de exposición y debate judicial de la que formaron parte magistrados de la Corte Suprema como Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Juan Carlos Maqueda, integrantes del Consejo de la Magistratura y más de un centenar de jueces federales de todo el país.

El gobernador destacó la importancia de la jornada que se realizó este jueves en materia de seguridad. "Estamos todos unidos para combatir el delito. En nuestra provincia el delito avanzó mucho, y la única manera es combatirlo, no darle tregua. Los jueces aquí reunidos, la presencia de la Corte Suprema de Justicia en nuestra ciudad de Rosario, es un claro mensaje. No estamos mirando para otro lado, estamos en la misma lucha”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!