Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de mayo de 2022

Belgrano: fatal incendio en departamento del hijo de Pettinato

Un feroz incendio se produjo en Belgrano que terminó con una persona fallecida y tres asistidos, entre ellos Felipe Pettinato, el hijo del reconocido conductor

El pánico se apoderó del barrio de Belgrano durante la noche del lunes y la madrugada del martes por un incendio que se desató en el vigésimo segundo piso de un edificio ubicado en la calle Aguilar al 2300.

Rápidamente, arribaron al lugar personal del SAME y de Bomberos de la Ciudad, que ayudaron a evacuar los departamentos para atacar el foco ígneo.

Como resultado del incendio, un hombre resultó fallecido y hubo tres heridos, uno de ellos Felipe Pettinato, el hijo del conductor Roberto Pettinato.

El pánico se apoderó del barrio de Belgrano durante la noche del lunes y la madrugada del martes por un incendio que se desató en el vigésimo segundo piso de un edificio ubicado en la calle Aguilar al 2300.

Rápidamente, arribaron al lugar personal del SAME y de Bomberos de la Ciudad, que ayudaron a evacuar los departamentos para atacar el foco ígneo.

Como resultado del incendio, un hombre resultó fallecido y hubo tres heridos, uno de ellos Felipe Pettinato, el hijo del conductor Roberto Pettinato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!