Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de junio de 2022

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

La cantante colombiana Shakira habría decidido separarse de Gerard Piqué al descubrir una infidelidad. Y ya captó la atención de dos superhéroes.

De acuerdo con lo que indican medios españoles, y con lo que dio a conocer El Periódico, Shakira y Gerard Piqué, atraviesan una crisis en su pareja que amenaza con terminarla definitivamente tras doce años.

Al parecer, el futbolista de 35 años se habría mudado a su departamento de soltero en la calle Muntaner, en Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona y que podría confirmar que la crisis de pareja entre Piqué y Shakira es cierta.

La periodista española Laura Fa se encargó de develar la información: "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Supuestamente, la cantante de 45 años tomó la decisión de separarse. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestó Fa.

Este jueves volvieron a poner el tema sobre la mesa y dieron algunas luces sobre quién sería la joven que estuvo con el defensor del Barca: “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata (promotora) de eventos”, resaltan en un artículo publicado en el medio El Periódico sobre lo dicho por Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast "Mamarazzis".

Piqué estaría "desatado" según dice Fa y acumula varias salidas a discotecas, a las que acude junto con su compañero del Barcelona, Riqui Puig.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!