Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2022

Boca: Benedetto y Rojo quedaron fuera del partido ante Ferro

Los dos referentes del plantel de Boca no se presentaron a la práctica del domingo y Battaglia los sacó de los concentrados para el duelo por Copa Argentina.

A pesar de haber salido campeón recientemente, Boca Juniors parece no encontrar la paz, ya que el faltazo del delantero Darío Benedetto y del defensor Marcos Rojo en la práctica del domingo habría determinado que el técnico, Sebastián Battaglia, los desafecte del partido de mañana ante Ferro Carril Oeste, en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los dos jugadores no actuaron en el triunfo del domingo contra Arsenal, en el debut del campeonato, y habían sido preservados para el compromiso de este miércoles, pero al no presentarse en el entrenamiento, Battaglia tuvo que replantear su idea inicial.

El técnico tomó la decisión de quitarlos de la delegación que viajará a La Rioja y se espera que regresen el próximo fin de semana en la visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!