Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de junio de 2022

Bernardi seguirá en Colón

En un mercado donde se lo mencionó en varios clubes, Bernardi tiene todo acordado para extender el vínculo con Colón por dos temporadas más

Es un año muy especial, no solamente para Colón, sino para el resto de los equipos del fútbol argentino. El condimento es diferente para los rojinegros, pues en el medio está la Copa Libertadores y muchos jugadores que terminan su contrato a fin de mes.

En esa gama de campeones y jugadores emblemáticos del equipo estaba Christian Bernardi. A diferencia de Lértora, Aliendro y Beltrán, siempre la intención, en la medida de las posibilidades, era poder renovar el vínculo.

En todo momento el cordobés no se puso nervioso por la situación y la construcción de un vínculo importante con la gente, la ciudad y el club, lo terminó ayudando junto a su familia, con una interesante propuesta de la dirigencia, para que finalmente en las próxima horas se anuncie la continuidad del volante ofensivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!