Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de junio de 2022

Nuevas pruebas contra la madre de Tini por la sustracción de 95 mil dólares

La Justicia tiene un documento que confirmaría que Mariana Stoessel retiró sin autorización todos los fondos de la cuenta en dólares de su padre y la esposa.

La obtención de una nueva prueba documental en el expediente Nro 55.924/21 en el que Mariana Muzlera de Stoessel fue denunciada "hurto y defraudación", comprobaría que la propia madre de Tini Stoessel retiró los 95 mil dólares de la cuenta bancaria que su padre compartía con su esposa legal, desde hace casi 25 años.

La denunciante, María Cristina Chaves, casada con Guillermo Muzlera -abuelo de Tini y padre de Mariana - el 11 de marzo de 1998, es una mujer de 79 años, discapacitada visual que necesita permanentemente asistencia.

Según sus dichos, se trata de los ahorros conyugales de toda una vida y producto de la venta de un departamento que tenían en común, tal como POPULAR publicó el 20 de junio.

POPULAR tuvo ahora acceso, en forma exclusiva, a la respuesta del Banco Macro al Juzgado, confirmando que una mujer identificada como Mariana Stoessel se presentó el 19 de mayo de 2021 a las 11:34 AM en la sucursal 504 de dicha entidad financiera, para retirar 95.000 dólares de la cuenta del Sr. Guillermo Muzlera.

En la misma nota, el banco confirma que únicamente la Sra María Cristina Chaves se encontraba autorizada para operar en la cuenta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!