Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de julio de 2022

Selección Argentina: se filtró la camiseta que usaría en el Mundial

El nuevo diseño de la camiseta de la Selección Argentina saldrá a la luz el próximo viernes 8 de julio pero un sitio ya reveló que es parecida a la de 2014.

A días de su presentación oficial, se filtraron las primeras fotos de la que sería la camiseta de la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El nuevo diseño saldrá a la luz el próximo viernes 8 de julio con una campaña patrocinada por la marca de indumentaria deportiva que la fabrica. A partir de ese momento, se dejará de utilizar la casaca con la que se ganó la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná en 2021 y también la Finalissima ante Italia, en junio de este año.

Hasta el momento sólo había transcendido que la próxima camiseta iba a tener un estilo parecido a la que se utilizó en el Mundial de Brasil 2014.

Pero en las últimas horas comenzaron a viralizarse algunas fotos de la misma: no se trata de material compartido por la marca, sino por sitios especializados en indumentaria deportiva, tales como Footy Headlines y Jersey Review.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!