Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de julio de 2022

La hija de Esteban Bullrich audicionó en "La Voz Argentina" y generó la emoción de su padre

Margarita Bullrich se presentó en reality y llenó de lágrimas a los jurados como a sus padres, quienes se encontraban presentes. Más chimentos, en la nota.

El estudio de “La Voz Argentina” se inundó de emoción al escuchar cantar a Margarita Bullrich, hija de Esteban Bullrich (ex senador y dirigente de Cambiemos), quien estaba ahí y no podían contener las lágrimas, ni él ni su esposa María Eugenia.

Tan fue así que los coach, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, todos, se dieron vuelta para sumarla a su team.

La chica concursó con la canción “Aprender a volar” y arrasó. En tanto, Lali ya en España está ensayando para los shows que tiene que dar en Madrid y Barcelona, tiene tiempo hasta el 25 de este mes para regresar.

 Marley sigue cerca de ella con su hijo Mirko, mientras todavía no termina de resolver si quiere que el chiquito tenga un hermano. No lo decidió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!