Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de julio de 2022

Cierra la inscripción para acceder a los subsidios para DNI terminados en 3, 4 o 5

El RASE continuará desde el sábado con los usuarios con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9 que podrán inscribirse hasta el 26 de julio.

El Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) concluirá este viernes con la inscripción para las y los usuarios y usuarias con DNI terminado en 3, 4 o 5, quienes podrán anotarse en el sitio al sitio www.argentina.gob.ar/subsidios o la aplicación MiArgentina.

El RASE continuará mañana con los usuarios con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9 que podrán inscribirse hasta el 26 de julio.

El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario, hasta el momento de su implementación formal desde el 1 de agosto.

Quienes no tengan dispositivo móvil, computadora o acceso a internet para completar de manera online el formulario podrán obtener un turno para realizar el trámite presencialmente en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!