Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de julio de 2022

Subsidios de luz y gas: piden extender plazo de inscripción

Este martes vence el plazo para de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas y pidieron una prórroga para realizar el trámite.

El período de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas cerrará este martes, según la terminación del DNI de los usuarios, mientras que piden que se extienda el plazo.

Las asociaciones de defensa de los consumidores pidieron para extender la fecha de inscripción, tanto en formato online como presencial hasta el 30 de septiembre. El pedido lo hicieron desde la Asociación de Usuarios del ENRE y la Asociación de Usuarios de ENARGAS.

Esto servirá para aquellos usuarios que no llegaron a cargar sus datos en los plazos estipulados por la Secretaría de Energía puedan una nueva oportunidad para sumarse al esquema.

En principio, este martes y tras más de diez días, se pondrá fin al registro que definirá quiénes mantendrán o dejarán de percibir el subsidio estatal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!