Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de julio de 2022

Patronato: cinco detenidos por los incidentes

Cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico de Patronato fueron detenidos por los incidentes ocurridos en el final del partido ante Barracas Central.

El escándalo entre la delegación de Patronato de Paraná y los efectivos policiales por los fallos arbitrales del partido ante Barracas Central tuvo como consecuencia a cuatro jugadores del plantel detenidos y a un integrante del cuerpo técnico, que deberán declarar este miércoles en la fiscalía.

Los futbolistas identificados por la Policía de la Ciudad como agresores fueron: Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y Justo Giani, quienes quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

A los jugadores se los imputa por el delito de "lesiones y atentado y resistencia a la autoridad", al igual que el entrenador de arqueros Damián González.

Según informaron fuentes policiales, los integrantes de la delegación implicados en el hecho fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 10 A



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!