Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de julio de 2022

Luis Suárez confirmó su vuelta a Nacional

A través de sus redes sociales, el delantero Luis Suárez afirmó que tiene un preacuerdo para jugar con Nacional de Montevideo.

Luego de tantas idas y vueltas, el goleador uruguayo Luis Suárez confirmó este martes que -a falta de la firma del contrato- jugará en Nacional de, Montevideo, el club que lo vio nacer futbolísticamente.
En sus redes sociales, el exdelantero de Barcelona y el Atlético de Madrid afirmó que tiene un preacuerdo con el equipo uruguayo: "Hola a todos. Primero que nada quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido con mi familia en estos últimos días, ha sido emocionante. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir".
"Creo que era inevitable rechazar estar oportunidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club y en las próximas horas se ultimarán detalles, y esperemos que se llegue a lo que todos deseamos. Esperemos disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días", completó el goleador de 35 años, que llegaría con un contrato corto hasta que arranque el Mundial de Qatar 2022, en noviembre próximo.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!