Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de julio de 2022

Castelló entregó aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, hizo entrega de aportes a diferentes escuelas, asociaciones, vecinales, clubes, fundaciones y ONGs en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.

“Apoyar el desarrollo social y las iniciativas de nuestras instituciones como así también acompañarlas a solucionar las diferentes problemáticas, son algunos de los objetivos que nos trazamos para la implementación de este Plan de Fortalecimiento” sostuvo el senador.

En esta oportunidad se entregaron aportes a directivos del Hospital Mira y López como así también de las escuelas Juan Cafferata de Campo Andino; Leandro Alem de El Chaquito; Almirante Brown, EMPA N°1316, Rectorado de la UCSF y la escuela Alem de fotografía de la ciudad capital.

También se pudo colaborar en esta partida con las vecinales Santa Rosa de Lima, Villa Loyola, Alberti, Parroquia Nuestra Señora de la Paz, Asociación Karate IMPUA, la Asociación Civil Loyola Norte, entre otros clubes y asociaciones del departamento.

“Valoramos muchísimo la labor de todos ellos y nunca me canso de agradecer el gran trabajo que llevan adelante para nuestra sociedad. Es por eso que decidimos seguir acompañándolos a crecer, a cumplir nuevas metas y a fijar próximos objetivos”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!