Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 07:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de agosto de 2022

Asumió el nuevo ministro de Seguridad en Santa Fe

Rubén Rimoldi es el nuevo encargado de la seguridad de la provincia de Santa Fe y es el tercer ministro desde que comenzó el mandato de Omar Perotti en 2019

El comisario retirado Rubén Rimoldi es el nuevo encargado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, tras la jura en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la provincia y remplaza a Jorge Lagna, quien renunció en un contexto de crisis, especialmente en la ciudad de Rosario, que supera los 170 homicidios en lo que va del año.

En sus primeras declaraciones públicas, el Ministro dijo que "las políticas de Seguridad que se venían llevando a cabo continuarán de la misma manera" y adelantó que va a "ordenar los mandos" de la policía "de la manera que corresponde".

"También vamos a reestructurar los cuadros para que en los lugares más álgidos, en los lugares donde verdaderamente tenemos ese problema de la falta de seguridad, estemos presente a partir del tiempo que sea necesario en rapidez", añadió Rimoldi en una conferencia de prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Al rescate de nuestra historia: impulsan la recuperación de las piezas originales del viejo Puente Colgante

Al rescate de nuestra historia: impulsan la recuperación de las piezas originales del viejo Puente Colgante

A más de 40 años de la caída del emblemático Puente Colgante en 1983, Paco Garibaldi presentó una iniciativa para inventariar y rescatar los restos de dicha estructura que se encuentran dispersos y en abandono. La propuesta plantea un proceso de participación ciudadana para transformar este patrimonio en un símbolo vivo de la memoria colectiva.

Messi alcanzó los 100 goles con Inter Miami y los sacó campeones

El capitán argentino abrió el triunfo 2-0 ante Cruz Azul en la Campeones Cup y fue clave en una noche histórica para el club de Florida.

Radiografía de la crisis en Santa Fe: comedores desbordados y familias sin una comida diaria asegurada

Un lapidario informe de la campaña "Santa Fe Sin Hambre" advierte sobre el profundo impacto de la crisis en 31 comedores de la capital provincial. La inseguridad alimentaria severa golpea tanto a adultos como a menores.

Comentarios

Escribir un comentario
JFC5K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.