Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 07:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de agosto de 2022

YPF no descartó que las naftas tengan una nueva suba en el corto plazo

Según explicaron directivos de YPF, la idea es "achicar la brecha entre los precios de surtidor y los internacionales" pero sin "estresar" el poder adquisitivo.

En medio de los nuevos aumentos en los servicios, directivos de YPF comunicaron ante inversores que no se descarta un aumento de las naftas “en el corto plazo”. La información se produjo luego de que presentaran un balance positivo de recuperación financiera.

“Los precios internacionales de los combustibles crecieron un 10% pero los precios locales no se pudieron actualizar”, reconoció Pablo Iuliano, CEO de la petrolera.

Pero atentos al impacto que tiene en los precios internos, destacó que el objetivo ha sido “tratar de achicar la brecha entre los precios de surtidor y los internacionales” pero sin “estresar” el poder adquisitivo.

En este marco, la compañía no descartó un posible aumento "en el corto plazo" para las naftas. "En diésel estamos más cómodos, pero no hubo aumento de nafta en junio", expresaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Plan de desendeudamiento provincial: el Banco Santa Fe ofrece hasta 60 cuotas, tasas preferenciales y 2 meses de gracia para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados

Plan de desendeudamiento provincial: el Banco Santa Fe ofrece hasta 60 cuotas, tasas preferenciales y 2 meses de gracia para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados

El Banco Santa Fe ya tiene disponible en su web el acceso directo a ID Ciudadana para la adhesión al Plan de Protección de los Ingresos
ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Comentarios

Escribir un comentario
7HP8U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.