Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 07:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de agosto de 2022

Transportes de media y larga distancia no prestarán servicio en Santa Fe

La medida será efectiva durante toda la mañana.

Este martes no habrá servicio de líneas de media y larga distancia en la ciudad de Santa Fe desde las 8.30 hasta las 12.30 de la mañana. El proceso de intervención que atraviesa la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Santa Fe afectará el servicio del transporte de media, larga distancia e interurbanos.

Está previsto que la facción intervenida a mediados de agosto por irregularidades en el cumplimiento de las funciones sindicales, encabece una asamblea en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano, que se extenderá desde las 8.30 hasta las 12.30.

Durante la mañana, se impedirá la salida de los micros que prestan servicio de media y larga distancia de la terminal de colectivos.

En tanto, la medida alcanza a colectivos de la Línea Continental restringirán el servicio entre Sauce Viejos y Los Zapallos. Desde las 8.30 de este martes no saldrán las unidades de las paradas de Santo Tomé y Arroyo Leyes. Cerca de las 10 concretarán el acto en la terminal santafesina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!