Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de agosto de 2022

Tribus presenta Marikoteka XL: una edición especial de la fiesta más diversa y orgullosa

Este sábado 10 de septiembre desde las 22.30 hs, Tribus Club de Arte presenta Marikoteka XL, con el show de Sara Hebe y el Trasnoche con toda la fiesta y perfos a cargo de DJ W.FACU y DJ Julián Placebo. Las entradas se encuentran a la venta en boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Tribus Club de Arte presenta Marikoteka XL, una fiesta realizada con el objetivo de continuar militando y garantizando espacios para la diversidad. Se trata de eventos que encuentran como lugar de realización los clubes de música, que cuentan con las condiciones necesarias para concretarlos, adecuándose y respetando las normas de convivencia vigentes. 

Esta edición contará con el show Sara Hebe presentando su último disco, Sucia Estrella, junto a todos sus éxitos. En Sucia Estrella, Sara se le atreve no sólo al rap, hip hop y punk con los que siempre nos hizo poguear, sino que se anima de a poco al trap, el pop y fusiones con otros estilos como el house, techno y dancehall. 

 

   El Trasnoche estará a cargo de DJ W.FACU y DJ Julián Placebo, con un un set a pleno con todo el reggaeton old school y nuevo, rkt y dembow y mucho más!

Escuchá la nota con Sara Hebe en el programa Somos La Noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!