Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de septiembre de 2022

Argentina, 1985 fue ovacionada en el Festival de Venecia

El filme exhibido en el Festival de Venecia, trata sobre el juicio a las juntas de la dictadura militar que gobernó entre 1976 y 1983. Se estrena el 29.

La esperada película "Argentina, 1985", dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, llegó este sábado al Festival de Venecia y recibió una ovación por parte del público presente tras su proyección.

El filme, que se estrenará en los cines el próximo 29 de septiembre y luego estará disponible en Prime Video, trata sobre el juicio a las juntas de la dictadura militar que gobernó entre 1976 y 1983 y está inspirada en el equipo de fiscales liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que lograron, pese a las amenazas, algo que por entonces parecía imposible: la condena a los miitares golpistas.

Con su director, Santiago Mitre a la cabeza, Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Flechner posaron para los flashes previo a la exhibición del film que competirá frente a otros 21 títulos por el León de Oro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!