Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de septiembre de 2022

Argentina juega el primer amistoso en la previa de Qatar

Desde las 21 horas de este viernes, la Selección Argentina enfrenta a Honduras en la primera de las dos fechas FIFA antes de la Copa del Mundo. TV: TYC Sports.

La Selección Argentina comienza a calentar motores antes de llevar la ilusión a Qatar. Con Lionel Messi a la cabeza, el conjunto de Scaloni enfrentará este viernes a Honduras en el marco del inicio de la doble fecha FIFA, que será la última antes del inicio de la próxima Copa del Mundo.

El combinado nacional, que buscará extender su invicto de 33 partidos, llevará a cabo el amistoso en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos, desde las 21 horas, con la televisación de la señal de cable TyC Sports.

Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey, mientras que el último partido de preparación para el Mundial será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dabi.

En estos amistosos, el cuerpo técnico de Scaloni intentará sacar las conclusiones finales para confeccionar la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar.

Esta doble fecha será clave para el entrenador, ya que a fines de octubre deberá entregar una lista previa con un mínimo de 35 futbolistas que deberá ser recortada a 26 en la semana previa al inicio de la competencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!