Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de noviembre de 2022

Selección Argentina: el último amistoso tiene fecha y hora

La organización del amistoso ante Emiratos Árabes dio a conocer el horario de la última prueba de la Selección Argentina, que será el próximo miércoles.

La agenda de la Selección Argentina de cara a Qatar 2022 ya tiene todo confirmado. Este miércoles, a una semana del partido, se conoció el horario en que se disputará el amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos, en el Estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi.

Según anunció la organización del evento, la última prueba de La Scaloneta previo al arranque del Mundial se jugará el miércoles 16 de noviembre a las 12.30 (hora argentina), con la televisación de TyC Sports.

El encuentro ante el equipo del argentino Rodolfo Arruabarrena, ex Boca, será el último examen del combinado nacional antes de debutar en la máxima competencia el 22 del corriente mes, frente a Arabia Saudita.

El atractivo, y una de las condiciones, será la presencia de Lionel Messi como titular. Que esté Leo es uno de los acuerdos que se arreglaron de ante mano, razón por la cual tampoco prosperó el pedido de AFA para que se modifique la sede hacia Doha con la intención de evitar el viaje.

No solo estará La Pulga, sino que Lionel Scaloni podría probar el once tentativo que jugaría el primer partido del Mundial, en el Estadio Lusail.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!