Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 14:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de agosto de 2023

Messi no se cansa de facturar en Miami

En el inicio del partido ante Orlando, Lionel Messi anotó su cuarto gol desde que viste la camiseta rosa del Inter Miami. El partido arrancó una hora y media más tarde por tormentas eléctricas.

Ni la tormenta eléctrica pudo frenar a Lionel Messi, que en el inicio del encuentro ante Orlando City, por los playoffs de la Leagues Cup, puso en ventaja al inter Miami con un nuevo golazo.

El capitán de la Selección Argentina anotó de esta manera su cuarta conquista en lo que va de su estadía en el equipo de la Florida. Y eso que apenas disputó tres partidos.

El inicio del encuentro debió postergarse por más de una hora y media debido a tormentas eléctricas que comprometían la humanidad de los futbolistas y espectadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Este sábado se inaugura la renovación de la avenida Aristóbulo del Valle

Se llevará a cabo la inauguración de la intervención integral del cartero central de la avenida, que comprende desde Av. Galicia hasta Av. Gorriti.

Argentina vs. Suiza: Jo�o Pinheiro será el árbitro en cuartos de final

La FIFA designó al juez luso para impartir justicia este sábado en Kansas City. El árbitro, de 38 años, dirigirá por primera vez a la "Scaloneta" en un duelo clave por el pase a semifinales del Mundial 2026.

Pullaro dijo que su relación con el gobierno de Milei es buena, pero pidió un modelo económico "más productivo"

El mandatario marcó el equilibrio fiscal como coincidencia, pero también reclamó mayor federalismo

Comentarios

Escribir un comentario
8JA3Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.