Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 12:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de diciembre de 2023

El polémico gesto de Cristina Fernández Kirchner al ingresar al Congreso de la Nación

Ocurrió en su llegada al Parlamento. La vicepresidente recibió algunos insultos y respondió con una actitud que fue captada por fotógrafos y camarógrafos.

La vicepresidenta saliente Cristina Kirchner arribó este mediodía al Congreso de la Nación con su hijo Máximo y su custodia. Vestida de rojo, saludó al público que estaba en la explanada y después de caminar unos pasos, realizó un inusual gesto hacia a algunos seguidores libertarios que le gritaban.

En su entrada al Palacio Legislativo, la ex mandataria realizó una señal de "fuck you" con el dedo mayor de la mano. Cristina Kirchner le tomó juramento a Milei y a la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, según había especificado en sus primeras palabras en el recinto.

De todas maneras, el ingreso de la ex jefa de Estado generó polémica y la imagen con el insulto fue captada por fotógrafos y camarógrafos de distintos medios periodísticos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Plan de desendeudamiento provincial: el Banco Santa Fe ofrece hasta 60 cuotas, tasas preferenciales y 2 meses de gracia para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados

Plan de desendeudamiento provincial: el Banco Santa Fe ofrece hasta 60 cuotas, tasas preferenciales y 2 meses de gracia para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados

El Banco Santa Fe ya tiene disponible en su web el acceso directo a ID Ciudadana para la adhesión al Plan de Protección de los Ingresos
ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Comentarios

Escribir un comentario
2N8KJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.