Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 10:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de septiembre de 2024

Colón ganó de la mano de Martín Minella y le dijo "chau" a la racha de visitante

Fue 2 a 0 para Colón con goles de Christian Bernardi y Braian Guille en Villa Raffo a Almagro de Buenos Aires con el interinato de Martín Minella.

Parecía que el encuentro finalizaba igualado. Parecía que Colón se volvía a Santa Fe sin poder romper con la rachas negativa como visitante. Parecía que la cima de la Zona B de la Primera Nacional le quedaba muy lejos. Sin embargo, un polémico penal cobrado por el árbitro Lucas Comesaña terminó siendo clave para que el Sabalero se quedara con un triunfazo en José Ingenieros: abrió el marcador y, poco después, decoró el 2-0.

Colón volvió a festejar afuera de visitante en el torneo de la Primera Nacional. Este sábado le ganó 2 a 0 a Almagro con goles de Christian Bernardi y Braian Guille

Y de la mano de un interino, Colón volvió a sumar de a tres y cortar una racha adversa de varios partidos. La dirigencia ahora apostará con un nuevo entrenador.

Síntesis del partido

Almagro: Cristian Limousin; Lauro Gamba, Matías Molina, Alan Alegre y DenisBrizuela; Diego Vázquez, Luis Jerez Silva, Laureano Rodríguez, Franco Vedoya; Joel Orlando y Luis Leal. DT: Lucas Sparapani.

Colón: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Zahir Yunis y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille y Joel Soñora; y Javier Toledo. DT: Martín Minella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

F1 | Colapinto en el GP de Bélgica: cronograma completo y horarios

Llega la décima fecha de la temporada 2026 de la Fórmula 1 y se desarrollará en el Circuito de Spa-Francochamps con la presencia del argentino Franco Colapinto.

Paritaria docente: el Gobierno exige discutir sobre datos reales para destrabar el conflicto

Tras una nueva reunión sin acuerdo, las autoridades provinciales llaman a unificar criterios basados en recibos de sueldo frente a la postura gremial, que reclama recomposición salarial y cláusula gatillo.

Argentina y España por la gloria en Nueva York: la gran final del Mundial 2026 ya tiene árbitro designado

El juez dirigió al equipo de Lionel Scaloni en una ocasión en Qatar 2022 y no hay buen recuerdo

Comentarios

Escribir un comentario
6CGRU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.