Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 23:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de diciembre de 2024

El Gobierno anunció la vuelta del Servicio Cívico para jóvenes de 18 a 24 que no estudian ni trabajan

El programa estará en once ciudades del país y es de adhesión voluntaria. Tiene como objetivo principal brindar instrumentos de "formación, disciplina y valores cívicos"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a Sandra Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano, anunciaron el regreso del Servicio Cívico para jóvenes de entre 18 y 24 años que no estudian ni trabajan.

El programa estará en once ciudades del país y es una iniciativa parecida a la que Bullrich implementó en 2019, en la misma cartera durante el gobierno de Mauricio Macri, a través del cual se buscará entregarle a ese universo de personas "herramientas y capacitación laboral y educativa".

Se implementará de manera voluntaria, tiene como objetivo principal brindar instrumentos de formación, disciplina y valores cívicos a una población juvenil que, según datos recientes, enfrenta altos niveles de desmotivación y desconexión con el sistema educativo y laboral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cambios en el SEOM: frentistas consiguieron una hora diaria extra y estacionamiento gratuito los sábados

Tras una reunión clave entre las vecinales Candioti Norte y Sur y funcionarios municipales, se acordaron nuevas medidas para el sistema de estacionamiento medido, aunque desde los barrios reclaman que la eximición debería ser total.

Acuerdo paritario de la UTA: fin de las asambleas y suba salarial

Tras una audiencia clave este miércoles, el gremio y los empresarios abrocharon una recomposición salarial y un plus en viáticos. Las empresas garantizaron que no habrá descuentos ni sanciones para los choferes.

Colapinto en la Fórmula 1: comenzó la actividad en el Gran Premio de Azerbaiyán

Esta fecha cuenta con la peculiaridad de que la carrera será el sábado y no el domingo, ya que el 27 se conmemora el Día del Recuerdo en Azerbaiyán

Comentarios

Escribir un comentario
TK9CB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.