Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 16:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de diciembre de 2024

Pullaro dio un mensaje de fin de año junto al padre Ignacio y el pastor José Luis Urso

El gobernador difundió este lunes un video junto a los referentes de las iglesias Católica y Evangélica. Coincidieron en los deseos de paz y prosperidad para 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro grabó un mensaje de fin de año para todos los santafesinos junto al padre Ignacio Peries y el pastor evangélico José Luis Urso, en el que coinciden en los deseos de paz y prosperidad para el próximo año, sin importar el credo; y en la importancia de trabajar todos juntos por los objetivos comunes.

“Queremos saludar a todos los santafesinos y santafesinas en este año que termina. Queremos agradecerle a Dios por habernos permitido trabajar juntos con mucha pero mucha unidad durante todo el año”, comenzó señalando Pullaro, y dijo que “muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando nuestra querida provincia”. 

El gobernador resaltó la necesidad de “darle gracias a Dios por nuestra familia y pedirle que nos podamos mantener todos los santafesinos y santafesinas unidos para poder sacar a nuestra provincia adelante. Pedirle a Dios que gobierne esta provincia por sobre nosotros y entregar esta provincia a Jesús. Juntos, con mucha fe, vamos a poder lograr todos nuestros objetivos”, remarcó en su mensaje.

Por su parte, el pastor José Luis Urso dejó “para este año que comienza las mejores bendiciones del cielo para toda nuestra querida provincia. Que la paz de Dios pueda gobernar cada rincón, cada ciudad, cada lugar, desde el gobierno hasta la casa más humilde; que el amor de Dios pueda sentirse en las calles de nuestra ciudad, en la solidaridad, en el apoyo, en el orar los unos por los otros y llevar adelante toda circunstancia con fe en Dios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

?Junto a diputados del bloque Provincias Unidas, presentamos un proyecto en el que solicitamos que se incremente el porcentaje de corte de biocombustibles en los combustibles líquidos.

Causa YPF: la Justicia de EEUU falló un favor de la Argentina y no se pagarán los US$16.000 millones

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. De esta manera, el Estado argentino evita pagar más de US$16.000 millones

Todos los datos en la previa al choque entre Argentina y Mauritania en La Bombonera

La Scaloneta enfrenta esta noche al ignoto equipo africano ante el que tiene un antecedente en juveniles con la participación de un actual jugador de esta selección

Comentarios

Escribir un comentario
87GZ2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.