Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 04:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de enero de 2025

Desvíos de colectivos y cortes de tránsito por la renovación de redes de agua potable en calle Salta

Debido al inicio de los trabajos del plan de renovación de redes de agua potable y cloacas que realizará el Gobierno provincial junto a Aguas Santafesinas SA, el municipio informa los cambios de recorridos en líneas de colectivos y modificaciones en el tránsito de la zona.


Este lunes comenzarán los trabajos del plan de renovación de redes de agua potable y cloacas que impulsa el Gobierno provincial junto a Aguas Santafesinas. Estas tareas se realizarán en una coordinación y trabajo conjunto con la Municipalidad de Santa Fe, quien garantizará el reordenamiento del tránsito general de la zona y la normal recolección de residuos.
La obra se inicia en calle Salta al 2500, desde la esquina de 25 de Mayo avanzando hacia Avenida Freyre. Se estima que los trabajos en este primer tramo tendrán una duración de 30 días.
Durante el tiempo que dure la obra, la Municipalidad dispondrá cortes de tránsito en la zona y desvíos de colectivos. Igualmente en este período se garantiza la recolección de residuos de forma habitual. Cabe resaltar, que los vecinos podrán comunicarse al 0800-777-5000 para despejar dudas y realizar consultas.
Por otro lado, los proveedores de negocios podrán ingresar a la zona después de las 18 horas.

Desvíos de colectivos

Línea 2 (ida): de recorrido habitual Av. 27 de febrero – Lisandro de la Torre – San Jerónimo a recorrido.

Traslado de paradas

Línea 2 (ida):  Salta y 25 de Mayo (N° 22244) se traslada a  Lisandro de la Torre y 25 de Mayo.

Cortes de tránsito

A partir de las 7 horas se cortará el tránsito en las siguientes intersecciones:

Avenida 27 de Febrero y Salta

25 de Mayo y Lisandro de la Torre

La obra

La intervención en calle Salta permitirá cambiar cañerías de hierro fundido con más de 80 años de antigüedad, por nuevas conexiones y redes de P.V.C, que beneficiarán a más de 1600 vecinos y comerciantes.

Al contar con cañerías nuevas se reduce la cantidad de intervenciones para reparación, mejoras en la calidad del agua al dejar de arrastrar sarro y partículas de material degradado, además de aumentar la capacidad de abastecimiento por la quita de incrustaciones y el aumento del diámetro en algunos casos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 19 de abril a las 20Hs. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
LOCALES
Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Noche Redonda y Fundamentalista en Tribus: Gaspar Benegas y Cultura Frita juntos. Gaspar Benegas se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 17 de abril a las 21Hs junto a Cultura Frita. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas, granizo y ráfagas de 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de alerta para el centro y norte provincial. Se esperan acumulados de hasta 180 mm y fenómenos severos.

Comentarios

Escribir un comentario
MS48B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.