11 de febrero de 2025
La Selección sub 20 le ganó a Colombia y se aseguró su lugar en el Mundial
![]( /02-2025/resize_1739271074.jpg )
El equipo de Diego Placente venció a su par colombiano por 1-0 con un golazo de Ian Subiabre.
La selección Argentina Sub 20 venció a Colombia en la tercera jornada del hexagonal final del torneo Sudamericano y se aseguró su lugar en el Mundial de la categoría.
El equipo dirigido por Diego Placente venció a su par colombiano por 1-0 con un golazo del pibe de River, Ian Subiabre a los 85 minutos del partido.
Con este resultado, la Sub 20 se colocó como primera en el hexagonal final del Sudamericano, junto a Brasil, con nueve puntos y ambos seleccionados deberán verse las caras el próximo jueves, a partir de las 22:00, en un duelo clave por el título.
Además, los agónicos tres puntos aseguraron la participación del elenco "albiceleste" en la Copa del Mundo Sub 20, que se desarrollará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre del corriente año.
Por su parte, los "Cafeteros", con 3 unidades, se medirán ante "La Roja" el jueves 13 de febrero desde las 19:30, pensando en clasificar al Mundial de la categoría ya que prácticamente el sueño de quedarse con el actual certamen es prácticamente imposible.
En una primera parte pareja y con pocas emociones, a los 20 minutos los "Cafeteros" tuvieron la chance más clara de la mano del defensor Yeimar Mosquera, quien ganó de cabeza y el tiro se fue apenas desviado.
Ya en la segunda mitad, a los 15 minutos nuevamente Mosquera remató de cabeza, pero esta vez fue el arquero albiceleste Jeremías Martinet quien capturó la pelota para mantener el arco en cero.
No obstante, la Argentina aceleró y contrarrestó a los 20´ de la mano de Santiago Hidalgo, quien se quitó un rival de encima con un gran control, pero su disparo fue flojo y sin esfuerzo el guardameta colombiano se quedó con el balón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!