Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 21:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de febrero de 2025

Nuevos allanamientos a la cárcel de Las Flores: hallaron cocaína, marihuana y celulares

Gendarmería, que el jueves pasado encontró más de cuatro kilos de marihuana enterrados en el patio del penal santafesino, volvió a llevar a cabo un procedimiento este martes, donde se secuestró más droga y elementos de interés para la causa federal


Gendarmería Nacional volvió a realizar un allanamiento en la cárcel provincial de Las Flores, donde el jueves pasado se encontraron más de cuatro kilos de marihuana que habían sido enterrados en el patio interno de un pabellón. En los procedimientos realizados este martes se encontraron elementos cortopunzantes, celulares, pendrives, chips, cocaína y marihuana. 
Según informó la fuerza federal a través de un comunicado, los operativos de este martes se hicieron en los pabellones 2, 3, 4, 6, 7 y en la Alcaidía transitoria de la unidad penitenciaria. 
La medida judicial, que tuvo por objetivo profundizar la causa por la que se hizo el procedimiento el jueves pasado, fue ordenada por la unidad fiscal de Santa Fe y por el juez de Garantías de turno Carlos Villafuerte Ruzo. 
Hasta la mañana de este martes, Gendarmería llevaba secuestrados 55 gramos de cocaína, 131 de marihuana, semillas de marihuana, 54 pipas artesanales, una planta de cannabis sativa, 884 elementos cortopunzantes y 34 teléfonos, 12 chips y 13 pendrives.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

?Junto a diputados del bloque Provincias Unidas, presentamos un proyecto en el que solicitamos que se incremente el porcentaje de corte de biocombustibles en los combustibles líquidos.

Causa YPF: la Justicia de EEUU falló un favor de la Argentina y no se pagarán los US$16.000 millones

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. De esta manera, el Estado argentino evita pagar más de US$16.000 millones

Todos los datos en la previa al choque entre Argentina y Mauritania en La Bombonera

La Scaloneta enfrenta esta noche al ignoto equipo africano ante el que tiene un antecedente en juveniles con la participación de un actual jugador de esta selección

Comentarios

Escribir un comentario
Z53FZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.