Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 20:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de febrero de 2025

Abre la inscripción a la primera subasta de 2025 de bienes incautados al delito

El remate se realizará el 15 de marzo próximo y desde el 7 es posible sumarse. Se subastarán 118 lotes, entre los que se destacan 109 vehículos; 2 motos de agua; una casa rodante; 2 lotes con materiales de construcción; y 3 inmuebles en barrio Privado Puerto Roldán. ¿Qué pasos hay que dar para poder participar?


El Gobierno de Santa Fe abre la inscripción para participar de la primera subasta de 2025 de los bienes incautados al delito que tendrá lugar el próximo 15 de marzo. Se trata la tercera que se realiza en la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
Este miércoles a las 9, en la Sala de La Torre de la sede de Gobierno, en Rosario, se brindan los detalles del remate que se realizará el 15 de marzo en el Salón Metropolitano. Para participar es necesario registrarse en la web de Provincia hasta el 7 de marzo.
El gobierno de la Provincia de Santa Fe habilitará desde las 10 de este miércoles las inscripciones para quienes quieran participar de la subasta de bienes decomisados a organizaciones criminales.

En esta instancia, que es coordinada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), se subastarán 118 lotes, entre los que se destacan 109 vehículos; 2 motos de agua; una casa rodante; 2 lotes con materiales de construcción; y 3 inmuebles en barrio Privado Puerto Roldán.

Todos los bienes comenzarán la puja con un valor de entre un 30 % y un 40 % del valor de mercado.

El remate se concretará el próximo 15 de marzo, a las 12.30, en el Salón Metropolitano de Rosario (Junín 501). Para participar es necesario inscribirse ingresando a www.santafe.gob.ar/subasta. En esta plataforma estarán publicados los lotes de vehículos, inmuebles y materiales que se subastan y el precio de valor base con el cual empieza la puja

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Un adolescente abrió fuego esta mañana durante el izamiento de la bandera e hirió de muerte a un compañero. Hasta el momento 8 heridos

Unión debuta en la Copa Argentina ante Agropecuario en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario

Unión y Agropecuario jugarán este lunes a las 21.15 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Por el precio de los combustibles, vuelve a subir el transporte escolar

El incremento será entre un 5% y un 10%, dependiendo el servicio. El pago mensual mínimo se posicionará en 136.500 pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
DYKXP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.