Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 05:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de febrero de 2025

¿Cómo trabajarán los comercios con los feriados de lunes y martes?

Desde el Centro comercial de Santa Fe informaron sobre cómo será la actividad los próximos días en nuestra ciudad.

Este es un fin de semana largo con los feriados nacionales del lunes y martes, y el Centro Comercial de Santa Fe anticipó cómo será la actividad y la atención para los próximos días.

Carlos Arese, integrante de relaciones institucionales del Centro Comercial de Santa Fe, manifestó que "los empleados no estarán obligados de hacerlo, y en caso de hacerlo, les deberán abonar como marcan las normativas vigentes".

En tanto, aseguró que "hay un consenso general de comerciantes en el cual la mayoría estarán cerrados el día lunes y otros han decidio abrir el día martes".

"Creemos de todas maneras que lunes y martes habrá muy poca actividad comercial", expresó Arese.

Perspectiva de ventas

Por otra parte, Arese se refirió a la perspectiva de ventas para marzo y afirmó que "venimos de un 2024 nada bueno y en enero hubo poca actividad, pero aparentemente el mes de febrero ha mostrado signos de revitalización respecto al mes anterior".

A su vez, consideró que "la actividad se va a recuperar en marzo como suele ocurrir cada año."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 19 de abril a las 20Hs. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
LOCALES
Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Noche Redonda y Fundamentalista en Tribus: Gaspar Benegas y Cultura Frita juntos. Gaspar Benegas se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 17 de abril a las 21Hs junto a Cultura Frita. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas, granizo y ráfagas de 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de alerta para el centro y norte provincial. Se esperan acumulados de hasta 180 mm y fenómenos severos.

Comentarios

Escribir un comentario
UMRT2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.